jueves, 4 de noviembre de 2010

Examen teórico



Los días 3 y 4 de Noviembre, la clase de Creación artística realizó un examen global.
En él, los alumnos tenían que inventarse que sentarse con su pareja correspondiente  y hacer 5 preguntas basándose en todo lo dado en clase hasta ese momento, y luego contestarlas. La siguiente clase, trató de repartir los exámenes de cada grupo a diferentes parejas para que contestaran a las preguntas realizadas por sus propios compañeros y corregir sus propios examenes.


......Son examenes para enseñar a ser profesores.....

CONCLUSIÓN
a veces no nos ponemos en el papel de la presión  de realizar las cuestiones de un examen,tienes que tener en cuenta muchas cosas: los alumnos tienen que comprender lo que quieres decir,adaptarse a su conocimiento,ser capaz de evaluar lo aprendido, no tener faltas de orfografía, contar bien las correciones, peoro sobre todo ponerte en el lugar del alumno para hacerlo de una manera  que lo entienda correctamente.Para los alumnos mas jóvenes es muy bueno que hagan esto, hay que ponerse en todas las situaciones y entender lo dificl que es para un profesor una correción adecuada.Es tan importante saber contestar a las preguntas como saber iniciarlas. 


El corrector más crítico es el propio alumno

No hay comentarios:

Publicar un comentario